Fundación Vicente Ferrer

lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi primer texto


Pues ahi va:

La verdad es que ha costado tiempo que tuvieramos una web. Todos pensabais que el creador iba a ser yo, pero que se le va a hacer. Soy demasiado vago. Y cuando por fin me iba a decidir me salio algo inesparado y no pude comenzar. Espero en un futuro, no muy lejano, hacer una web de prestigio para este gran equipo.

Ahora relatare mis momentos vividos en los Escate:

Mi andadura en la liga local comenzo en el equipo Minessota de Bastos. Tengo que decir que no me acuerdo si estube un año o dos en el equipo(Esto es x culpa de la memoria selectiva que elimino casi todos los findes). Lo que si recuerdo es que en el primer año de Escate yo estaba todavia militando en Minessota. Y tambien me acuerdo de un partido que fui a ver al velodromo en el que Elio despues de recibir un par de faltas un poco sucias, le dedico dos tiros libres a cucharon a uno del equipo contrario y en ese mismo momento el otro equipo se nego a seguir jugando por lo que el arbitro dio por finalizado el partido. Un gran momento si señor,jeje.

Al final de esa temporada empeza a recibir ofertas de Escate, tanto de la directiva como de los jugadores. Animandome a que me uniera a ellos para asi conseguir alcanzar lo mas alto de la corona e haciendome ver que con ellos lo podria realizar. Despues de unas duras negociaciones con mi agente(El señor Higado), se zanjo el acuerdo con un coste para el club de una botella de Cacique para mi. Tuve que ceder gran parte de ella a mi agente ya que es un poco ansias. A mi anterior club no hubo que realizarle ningun pago ya que me dedique a hacer lo mismo que Ronaldo hizo para venirse al Madrid y asi abaratar mi transpaso, pero con el problema de que el club se sintio ofendido por mi actitud y no quisieron afrontar mi fichaje durante la temporada en la que Escateflown se quedo en blando por puro orgullo de la mayoria de la directiva(Gracias Alvaro, el me apoyo).

La verdad es que la primera temporada en la que juge en Escate fue grandiosa, como bien a contado Yeray. La verdad es que pocos momentos recuerdo que no sean los resacones que me pegaba en el Miraflores, las risas que nos pegabamos dandoles ilusiones a los equipos de que nos podian ganar para darles el hachazo al final o las cervecitas, sanwich's vegetas y chapatas de jamon del Escudo.

Despues de esa gran temporada que nos alzo al campeonato de Primera, llego la devacle(creo que se escribe así) de descender a 3ª y de estar una temporada en blanco. La verdad es que como todos yo tambien tuve mi parte de culpa, pero como he dicho antes soy demasiado vago. Que yo tambien palme algo de dinero, pero fue bien gastado. A lo que iba, la temporada maldita. Ese año intente fichar por Minessota, mi anterior equipo, ya no solo por no estar un año sin jugar, que seria mi primero desde que tengo 10 años, sino xq ellos necesitaban gente grande para su equipo. Pero como ya comente antes el orgullo de algunos no me permitio jugar en toda la temporada. Me mantuve entrenando lo que podia y lo que me apetecia con el Nacional. Tambien fui a jugar un partido hasta Oviedo en la pretemporada, aunque al final no pude jugar x causas que no vienen al caso y que algunos piensan que fue una conspiración realizada por mi para solo ir de fiesta,jeje.

Despues de este año en blanco en cuanto al juego pero increible en cuanto a fiestas, llegaba a finales de agosto con ganas de entrenar y de volver a jugar al 100%, pero un grabe incidente con cierta puerta me privo de todas mis ilusiones hasta ya entrado octubre. De este año no hace falta que os comente nada, ya que seguro que habeis leido los resumenes que estan colgados en el blog.

Solo quiero decir que este año todavia no he dado ni el 50% de lo que puedo dar y que espero darlo y que veais lo malo que soy realmente,jeje.

Espero no haberos aburrido y un abrazo a todos.

Tambien se me ha olvidado decir que les tuve que borrar el foro a eso a los que retamos a un partido y no aceptaron. Es lo que hay,jaja.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESCATEFLOWN




1 comentario:

  1. Buena historia. No recuerdo si puse lo de la web de san pancracio cuando la borraste. Vaya pichones, mira que ponerse de contraseña su mismo nick...

    ResponderEliminar