Fundación Vicente Ferrer

martes, 20 de mayo de 2008

Intentar lo posible para estar este finde !!

Que pasa cracks !! primero pedir disculpas por mi despiste del finde pasado, tiene cojones la cosa si... pero vamos que el peor parado fui yo que cambie el dia y todo jejeje...
Solo queria pediros un poco de seriedad para el partido de este finde, que intenteis ir todos y estar a la hora, el partido creo que es chungo y molaria que no se nos escapara el titulo no?? yo pido disculpas por no poder ir, pero no me pueden cambiar el turno, ojala pudiera jugarlo de verdad.
Asi que nada solo desear mucha suerte para este partido y que somos ESKATEFLOOOOOOWN !!
y esta copa es nuestra !!

4 comentarios:

  1. yo estaré seguro, ahí dando la cara

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta !! esto suena a lucha de espartanos !! EMPUJAAAAAAD !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos, yo también estaré mañana dandolo todo.....

    ResponderEliminar