Fundación Vicente Ferrer

martes, 22 de julio de 2008

Alquilar pista para entrenar durante el año

El otro día en una de las múltiples pachangas que estamos echando este verano, se nos planteó la idea de alquilar el pabellón de la autónoma durante el año para poder entrenar, al menos, un día por semana. Es un incremento de dinero, que a mí y a muchos no nos importaría pagar, pero que me imagino que a otros sí.
Así que id comentando aquí qué os parece la idea.
A mi gusto, lo mejor sería pillarla los martes, vosotros me decís...

5 comentarios:

  1. yo... opto porque pilleis el palacio de los deportes, seguro que la aguirre os lo deja si habla con elio, felipe, y david de politica durante un rato !! jajajaja...
    que profesonalidad por dios, se acabo la epoca de los galacticos, ahora llega la epoca de los currantes !! si señor, haceis bien tios, porque asi hay una escusa mayor para juntarse. Al menos asi no os veis siempre borrachos en una cancha de baloncesto... bueno mejor me callo... jajajaj
    Que tal mens ! como va todo ?!?
    como os echo de menos la ostia...

    un abrazo tios !!

    ResponderEliminar
  2. por mi debuti..pero el caso es ke paguemos para ir a jugar la gran mayoria..ke nos conocemos..acabaremos pagando para hacer botellon en el pabellon.. tu mario no te creas ke te vas a librar de pagar tu cuota como escandemor ke eres eh? bueno zagales nos vemos y mañana a ver a españa..mario te apuntas? aunke solo animes a pau,navarro y los demas catalanes.. venga un abrazo!!!
    fdo albertiS

    ResponderEliminar
  3. Bueno chikets!! A mi me parece bien, aunque al igual que Mario no estaré aquí el año que viene jugando con escateflown, intentaré fundar la franquicia en Londres, prometido!!!Me parece una idea genial, en caso de que hiciera falta aportar algo, me lo comentais, aunque supongo que como mucho jugaré un par de partidos como en toda la liga...eso que salís ganando!!! jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo si q tengo ganas de pillar la pista. me parece muy buena idea y además así podemos poner un poco de orden a nuestro juego q a veces resulta caótico. espero que la gente se anime y, aunque sea, comente aquí que le parece la idea. Saludos catalán ;)

    ResponderEliminar
  5. que pasa escateflowners...
    Si todos estamos de acuerdo por mi estaría bien.

    por cierto a ver si despues de verano tengo un rato y me pongo con la web, aunque se aceptan ayudas.

    Otra cosilla, si quedais para echar unas pachangas avisar.

    ResponderEliminar