Fundación Vicente Ferrer

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nueva temporada, nuevas ilusiones

El sábado se llevo a cabo la cena de inicio de temporada de Club que se produjo en el Restaurante Docamar. Restaurante castizo de Madrid y famoso no sólo por sus deliciosas Patatas Bravas especialidad de la casa, sino también por su cuidada y bien acondicionada cubertería que tanto aprovechamos durante la velada y por su idea revolucionaria de juntar dos negocios en auge en España, la restauración y el tratamiento de la imagen. Docamar consigue juntar un salón comedor y una sauna que traslada al cliente a un escenario donde poder disfrutar de la comida sin necesidad de preocuparse por esas dichos calorías, pues con este sistema innovador las calorías fugan por si mismas en forma de sudor ofreciendo al comensal una liberación moral por el atracón a oreja, patatas, huevos rotos con picadillo....

Lo importante del sábado es que se dio pistoletazo de salida a la temporada 2012/2013 con nuevos retos y aspiraciones. Este año Escateflown jugará en Primera División contra los más grandes y fuertes equipos que el Norte de Madrid conozca con el objetivo claro para este curso que empieza "descender a segunda con dignidad", es una meta difícil, pues el talento de este equipo no tiene fin, pero pondremos todo de nuestra parte para poder estar orgullosos de nosotros mismos e ir siempre con la cabeza alta consiguiendo nuestros objetivos. No pararemos hasta conseguirlo.

Pongo fin a esta breve entrada en el blog, deseando las mejores de las suertes a todos nuestros lesionados (entre los que me incluyo) y esperando que todos reaparezcan lo antes posible (se que aquí no queréis que me incluya cabrones!!!) para ayudar al equipo.

Un abrazo fuerte a toda la familia escateflowner!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario