Fundación Vicente Ferrer

domingo, 2 de noviembre de 2008

a la mierda

después de lo del otro día que llegó todo el equipo tarde salvo unos pocos y perdimos, y de lo de hoy, que ni si quiera hemos podido jugar porque eramos tres, me dan ganas de mandaros a la mierda.
me toca hacer un escrito, ir varias veces a la oficina de deportes, hablar y quedar con el otro equipo para cambiar el partido, para que luego no aparezca ni el tato a jugar. ni si quiera a ver el partido. me parece que poquito voy a hacer ya por el equipo, si no os gusta jugar decidlo, os doy de baja la ficha y metemos a alguien que si que quiera jugar, porque para esto paso de estar currándome cosas para el equipo.

dad por perdida la liga, y posiblemente el segundo puesto.

2 comentarios:

  1. Que pasa cracks !! que esta pasando con ese espiritu escateflown?? sois capaces de ganar la liga con la picha liada a la pierna... no me seais moñas y darles caña a esos paquetes. Entiendo que el Yeray este chinao, si veis que no vais a poder o lo que sea al menos avisarle que jode un puñao currarse las cosas y que luego la peña pase... Bueno tios solo daros animos y desearos mucha suerte, no sabeis lo que hecho de menos echarme mis partidos con los cracks de Escateflown, ahora estoy lesionado pero por vosotros juego hasta ciego... bueno ciego ya estoy un rato jejeje...
    Cuidaros mucho cracks !! un abrazo tocho para todos !!

    Mario11

    ResponderEliminar
  2. Oye, que pasa con Escateflown??? Un poquito de compromiso macho, no se puede dejar a Yeray solo y encima de esa forma. Venga, a ponerse todos las pilas y a darle caña, que como dice Mario, podéis ganar hasta a la pata coja. A ver si voy a tener que piyarme yo vuelos cada finde para hacer piña!!!! venga figuras, una abrazo para la gente

    ResponderEliminar