Fundación Vicente Ferrer

martes, 11 de noviembre de 2008

Reclamaciones y asuntos varios.

Pese a que en un principio iba a pasar de hacer cosas por el equipo, aun así me he molestado en redactar un escrito y en llevar reclamaciones a competición.
De momento, he conseguido que el partido, en vez de darnoslo por sancionado, nos lo den por perdido y mantengamos el punto que dan por derrota. Me han dicho que las reclamaciones allí no valen para mucho, que si el árbitro se ratifica en lo que puso en el acta no pueden hacer nada, ella es la autoridad. Aunque eso, por lo menos he obtenido un punto que nos puede salvar algo.
También me he quejado de que desde que hemos pillado varias veces a los árbitros robándonos tiempo, ahora en vez de llevarlo los auxiliares de mesa lo llevan ellos, y que eso genera desconfianza después de haberles pillado alguna vez robando tiempo.
Me han dicho que lo hablarán con ellos y que en principio lo van a volver a llevar los auxiliares, aunque a ver luego en la realidad que pasa.
Desde la baja que ha causado Luismi, ando detrás de un par de fichajes, cuando consiga hablar primero con uno (que es el que más nos interesa) si descarta jugar con nosotros, tengo un segundo as bajo la manga. Os mantendré informados.
Y por último, id fijando una fecha para hacer la cena de navidad en la que podamos ir el máximo de jugadores, y no se rajen todos como pasó la última vez. Así como elegid sitio donde ir a cenar.
Por último, recordaros la hora del próximo partido. a las 14.00h en el poli de alcobendas como siempre, contra los Pokemon. En pretemporada les hemos ganado, pero sabemos que son un equipo fuerte y que tienen opciones. Espero que TODOS respondais tanto aquí como en el tuenti, o a mi directamente, para todo lo aquí expuesto.

11 comentarios:

  1. No se cuando haréis cena navidad pero yo llego el 18 Diciembre por la mañana, así que si la hacéis a partir de esa fecha, no creo que tenga problema en ir. Saludos e ID A LOS PARTIDOS!!! Yeray crack

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que una buena opción sería ir de cañas tapas, pero directamente a madrid y así ya salimos por allí. a ver q decís

    ResponderEliminar
  3. A mi la cena cuanto antes mejor que igual voy al pueblo o lo que sea, esperamos a deivid y la cena del 18 al 25 en esa semana
    elio

    ResponderEliminar
  4. yo el dia 18 estare en sanse asi que no vendria mal esa fecha para mi jejeje, llego el 18 y creo que me piro el 19 o 20
    Mario

    ResponderEliminar
  5. Mi proposición. Viernes 19 en el gran mesón. Votos a favor y en contra??

    ResponderEliminar
  6. O si preferís el jueves, a mí me viene mejor, porque el sábado no puedo, y ese sábado si no recuerdo mal jugamos, y si puedo intentaré cambiar el turno a la mañana, ya que lo jugamos en el velo. aun así ya os confirmaré.

    ResponderEliminar
  7. qyo sepa llego el 18 a las 11 de la mñn, así que no veo problema ni para el 18 ni para el 19. Si debiera elegir, diría 19. Pero me someto a lo que diga todo cristo, me vienen ambas fechas bien. Si necesitais alguien para jugar, me lo decís, del 18 Diciembre al 6 Enero estaré en Madrid. Talue

    ResponderEliminar
  8. a mi me viene bien beber kualkier dia

    ResponderEliminar
  9. Entonces casi confirmamos el 18. He hablado con el frito, organizador de festejos, y prefiere que vayamos directos a madrid y cenar allí, para que no pase lo de la última cena. Así que propongo un sitio super guarreras, que alguno ya conoceréis, el rey de las tortillas en arguelles, donde te pones supercerdo a comer, y a beber más todavía.

    ResponderEliminar
  10. por mi ferpecto!!!! Tanto el día 18 como el rey delas tortillas en arguelles. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar