Fundación Vicente Ferrer

miércoles, 20 de febrero de 2008

FELICIDADES ALBERTITOOOOOO !!

FELICIDADEEEEEES CRACK !!!

Aqui para que se vea bien felicitamos a todos los miembros del equipo, aunque seguro que la cago porque se me habra olvidado alguno....

Muchas felicidades Albertito !! esos 24 que guian a todos los de la generacion del 84, esperemos que los años no te hagan perder esa calidad y sigas con esa clase que se atibuye ( si se escribe asi claro... )

Felicidades tambien para nuestra animadora Lidia, la cual cumple años el mismo dia aunque un poquillo mas joven, cuidaros mucho y que sea un gran año para vosotros, y el sabado os veo a las 16:00 en el velodromo que toca gran partido !!

EEEEEEEEEEEESCATEEEEEEEEFLOWN !!!

4 comentarios:

  1. Aunque un poco tarde en la web, yo te felicité sino el primero, uno de los primeros, espero. Lo único que hoy tuve un día muy ajetreado con mi primer dia de jardinero jajaja
    Pues eso, felicidades que eres un crack, y es un placer tenerte de compañero, pero más aun como amigo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. vaya panda de hijos de pu.. anda ke tener ke pedir yo ke me feliciteis el cumpleaños..en fin..aun asi gracias por el detalle tan expontaneo ejem ejem..y felicitaros por la eleccion de la foto..wapisimo donde los haya.. y bueno muchachos un placer conoceros tanto dentro de las canchas como fuera de ellas..keda pendiente unas cañejas y unos cartones por mi cumple.. un abrazo a todos..

    vivo en la calle...de la pantomima..
    fdo..albertis

    ResponderEliminar
  3. yo no quiero que me hagais fotos, q ya lo estoy viendo venir

    PD: felicidades rubia ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades iweputa!

    ya sabes k tienes un video kn una felicitacion muy especial esperandote....

    y k kumplas muuuuchossss maaaaasss!

    ResponderEliminar