Fundación Vicente Ferrer

martes, 19 de febrero de 2008

Injured

Hola a todos:

Parece ser que somos un poco pupas en el equipo, o que nos ha afectado el virus fifa. Por mi parte, tengo un esguince en el tobillo que me mantendrá apartado de la alta competición durante dos partidos. Como los cracks siempre marcan tendencias, yo no he querido ser menos, por lo que algunos de mis seguidores no se han demorado en lesionarse. A destacar el negro, que se ha hecho un esguince para imitar a su ídolo yendose a correr sólo, todo un ejemplo a seguir.

5 comentarios:

  1. Para cuanto tiempo tenéis??? Esperemos que no se nos lesione nadie más.

    ResponderEliminar
  2. yo ando con el pie jodido tambien, pero vamos lo mio es normal, wapo sera el dia que no me duela nada, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Siento deciros que la gran estrella de la ultima jornada no podra jugar este fin de semana ya que estare por Salamanca de fiesta,jeje.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me han dicho 15 días de reposo... de hecho la hinchazón apenas se me ha bajado. De todas formas he conseguido unas mulestas, así que ahora el reposo será de verdad, a ver si me recupero antes....

    ResponderEliminar
  5. Conmigo tranquilos que he ido al fisio esta semana, incluido hoy, y me ha puesto un vendaje con cinta adhesivas de estas azules y dice que para el sábado estaré bien, así que a las 4 estaré como un reloj.

    ResponderEliminar