Fundación Vicente Ferrer

miércoles, 13 de febrero de 2008

LOS ESCATEFLOWN 40- 38 EL MOLAR

Después de unos días, volvemos a las crónicas. Esta vez recuperamos el hilo, con la jornada del 2 de febrero, donde nos enfrentamos a El Molar.

Para empezar, llegamos al partido sin las fichas, ya que las tenía Mario, y ese día no vino por tener que currar, y pese al esfuerzo de Albertis en ir hasta su curro a ver si las tenía en el coche, fue en vano ya que las tenía en casa. Al final a jugar con DNI. Nuestro jugador más avispado, Elio, no se lo trajo, y hizo a su novia, Celia, darse mil vueltas para buscarlo, siendo en vano ya que ni el mismo Elio sabía donde lo había dejado. Acabó jugando sin el DNI, esperemos que no repercuta en los despachos.

Una vez llegados a este punto, otro partido que llegamos pocos jugadores, pues eramos seis para empezar el partido, aunque algo tarde llegó el séptimo.
Fue un partido más complicado de lo que parecía a priori, pues contra este equipo, otros años hemos ganado fácil, y esta vez nos costó sufrir y mucho.

Muchos errores tontos, mucho juego precipitado, y canastas fáciles de ellos. El primer cuarto nos fuimos con una diferencia de siete puntos por debajo. En principio nada extraño, pues la mayoría de nuestros partidos empezamos con la caraja encima, y siempre nos empiezan ganando.

Nos costaba mucho recortar puntos, y aunque parecía que ibamos mejorando según avanzaba el partido, al descanso llegamos con una diferencia de cuatro puntos, tan sólo podíamos haber recortado tres.

Continuamos apretando el culo, pero ellos mancos no eran, y nos seguían colando puntos sin darnos cuenta, pues aunque parecía que ibamos ganando por el juego que desplegábamos, el tercer cuarto lo acabamos empatando. Recortando puntito a puntito, pero recortando, que era lo importante.

El último cuarto tuvimos que apretar el culo todo lo que pudimos, y a falta de poco tiempo nos pusimos tres puntos por delante. Defensa a tope, pero una canasta de ellos volvía a dejarles a un punto. En nuestro ataque cometen falta, y Elio anota un tiro libre. Dos puntos arriba, y una defensa que aguantar. Si querían tirar teníamos que obligarles a que fuese de dos, y que el tiro fuese forzado. Conseguimos aguantar sin que tirasen, suena el silbato de final del partido, y consiguen lanzar un tiro desde el triple, con tres jugadores encima, y encesta. Por suerte, estaba fuera de tiempo, y la victoria fue para nosotros. Muy sufrida, pero nos la llevamos.

Felicitar al contrario, por su gran partido, y resaltar la gran actuación de nuestro jugador número 10, Albertis, el cual metió casi 20 puntos. Aunque la victoria es debida al trabajo en equipo, por lo que hay que dar la enhorabuena a los que vinieron, Felipe, Iván, Luismi, Yeray, Elio, Albertis y Diego, que sin su trabajo la victoria no hubiera sido posible, y tener en cuenta a los que no pudieron venir, pues ellos también forman parte del equipo, así como a los pocos aficionados que vienen cada partido a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario