Fundación Vicente Ferrer

jueves, 26 de junio de 2008

Cuentas finales de pasta...

que pasa chavales !! aqui dejo la receteja de lo que debemos cada uno para llevar el dia de la cena... a Yeray se le deben 34 euros, a mi se me deben 26 del ultimo partido mas 20 que me debe David a parte, y a Ivan se le deben 15 euros. Segun mis calculos serian 75 euros entre todos, para luego repartir a cada uno lo suyo, por mi opinion he quitado de poner pelas de mas a Ismael, Kike y el Frito, ya que no han jugado nada en el año y no se... me parece un poco putada pedirles mas pasta... como vosotros veais...
estas son las cuentas... a 75 euros hay que restarle los 14 que aun debe el Elio, asi que son 61 euros a repartir entre 10, con que traigamos cada uno 6 euros de mas vale para hacer 60 euros... y luego con esos 60 + 14 de Elio repartimos la pasta a los que se les debe. 34 a Yeray, 15 a Ivan y 26 para mi, mas lo que me debe aparte David. Creo que las cuentas estan bien, lo he llevado durante todo el año y creo creer que esta todo way.
Si teneis dudas o creeis que me equivoco decirlo porque lo mismo me estoy equivocando o lo que sea ok??
Yo no quiero parecer egoista y tal, pero necesito la pasta ya que el domingo me piro para Barcelona y me vienen pero que muy bien las pelas jejejej...
Asi que por lo que sea poner un comentario ok??

EEEEEESCATEFLOOOOOOOOOOOOWN !!!

12 comentarios:

  1. Todo correcto. Y si traeis algo más los que queráis jugar al año que viene, pues mejor, porque el equipo hay que inscribirle YA.

    ResponderEliminar
  2. cierto... que no vea que el trabajo de este año se va a la mierda !! jejeje, os quiero ver bien arriba pa cuando vuelva !!

    ResponderEliminar
  3. ke al mario se le deben 26 euros? y se lo kiere llevar a barna? jajaj me rio yo.. eso ya lo estas invirtiendo en cartones para los jugadores ke te han llevado a lo mas alto..tio rata..

    por cierto kuanto ay ke poner para inscribir al ekipo?
    fdo..albertis

    ResponderEliminar
  4. jjajaja, esos 26 pavos son del ultimo partido que pague al Aurelio !! que si al menos se hubiera jugado...

    ResponderEliminar
  5. ke ese dinero se lo va a kedar el bingo es bien sabido ya por este kolectivo.....porque cuando se trata de vicios el escate no rakanea, no sabes?

    propongo kampeonato de regatas en eel Gesa lesson II

    ResponderEliminar
  6. Se te h olvidado que a mi se me deben 10 euros que puse para un partido xo bueno. Creo q tengo las cuentas saneadas con el club. Si hayq poner xa el añp q viene pongo xo creo q para este he cumplido.

    P.D.: España acaba de pasar a la final de la Euro.

    ResponderEliminar
  7. ostias !! muy bien dicho diego !! pues na en vez de 6 euros hay que llevar 7 ! que se le debe uno mas al difus ! todos conformes? pues a dejar la pasta gansa !!

    ResponderEliminar
  8. al final no voy a ir a la cena, q me sale carísima! por cierto, viendo que la pachanga de furgol no se va a jugar, a que hora quedamos para la cena? a las 22 alli mismo?

    ResponderEliminar
  9. por cierto despues de la cena cual es el plan a seguir?¿ botellon? habra que comprar las movidas si es asi no? bueno yo por la mañana intentare ir a comprar algo si puedo..

    ResponderEliminar
  10. por cierto el de antes era yo albertis..jejejeje

    ResponderEliminar
  11. si a las 22 alli, si podeis estar un poco antes mejor, pero bueno estando justo a esa hora way si, despues imagino que botellon, yo tengo una botella de loch en el coche, luego como vosotros veais pero yo mucho no me puedo liar, mañana nos vemos !!

    ResponderEliminar
  12. Si mario tiene una de loch, los q qieran ron q pillen una d ron, y ya estamos servidos,no?? Luego un bingo, y a darlo todo

    ResponderEliminar