Fundación Vicente Ferrer

domingo, 1 de junio de 2008

Evento escateflown

Hola chicos, como ayer no quedó muy claro cómo y qué se va a hacer con la cena, abro esta entrada para la discusión del tema. Mi propuesta es posponer la cena para otro finde, uno en el que no nos tengamos que jugar todo borrachos si ganamos la liga o no (el finde de entrega de copas estaría bien), y en cambio este próximo finde hacer algo después del partido, como ir a tomar unas cañitas o comer en algún lado, lo que se prefiera.
Si os parece bien podéis comentar que os gustaría a vosotros, y el miercoles hacemos una votación para ver que elige la mayoría, qué os parece?

Besos escates!

11 comentarios:

  1. que tal chicos? a mi la idea de salir la noche antes del partido es la que mas me atrae.. ya que somos escateflown y asi esta escrita la historia de los mismos..kuantas han sido las noches de salir de jarana y tener partido al dia siguiente y este es un buen momento para rememorar aquellos dias...aun asi el partido es a las 12 habra gente mas profesional ke otra y no es obligatorio kedarse hasta morir..aunke seria lo suyo...en cuanto a la cena el dia antes de la entrega de premios nunka sabemos kuando va a ser kon exactitud y lo ke se puede retrasar... nose pero komo esto es un ekipo es kuestion de ke kada uno de su opinion y sobretodo ke podamos o intentemos estar todos..un saludo gente.. un abrazo..

    fdo..albertiS

    ResponderEliminar
  2. que pasa señores !! yo opino mas o menos como Felipe, el domingo podemos irnos despues a tomarla y demas, y la cena dejarla para cualquier finde, tampoco hay que ir al dia siguiente a por las copas o lo que sea... no se...
    pero yo prefiero este finde estar de tranqui, que para un dia libre en dos semanas no me apetece demasiado pasarlo en casa de resaca, pero si el pueblo vota que el domingo se juega en camisa... pues se juega !!
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Buenas señores! Yo en este tema soy más neutral, pero si me debo decantar pensando en el equipo, casi mejor llegar al partido con todos los sentidos a tope machacarles en plan Dream Team y luego celebrarlo a la hora de la comida. Lo de la cena llevarlo a otro finde, no tiene por qué ser el de los premios, con que podamos todos cerrarlo mientras debatimos con unas cañas el domingo y concluimos la gran temporada. De todas formas ya os comento que como país democrático, me someto a la mayoría jajaja Saludos jugones

    ResponderEliminar
  4. mira el negro que bien se adapta a su país de acogida. Que pasa que en burundi no hacéis votaciones y quieres saber qué se siente?
    Quiero puntualizar una cosa: el hecho de que la cena no sea la víspera del partido no evita que vayamos a jugar en camisa, descalzos, nos vayamos antes a tomar unas cerves para ir entonados, etc. Eso son propuestas que podéis hacer para que luego se vote

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja, madre mia el Felipe, cada vez que habla sube el pan, mas razon que un santo tiene el tio... ese dia se pueden hacer muchas cosas, y ademas creo que el aurelio ib aa pedir pitarnos ese partido
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. a mi me viene mejor hacer la fiesta otro finde porke stoy de examenes y no puedo liarme mucho.... asi k mi votacion es para lo de ir, machakarles kn las mejores pintas k se nos okurran y despeus komer juntos por ahi de kañas, y komentar la temporada.
    un saludo escates

    ResponderEliminar
  7. pues nada creo ke va kedando klara kual es la postura de la mayoria..asike aceptamos barco..
    aora ke mas os vale ir todos el domingo descansaditos..ke no me entere de lo kontrario..panda de hijos de pu..

    fdo. albertiS

    ResponderEliminar
  8. y otra cosa Mario dile a tu familia ke deje de votar en la encuesta por favor..

    ResponderEliminar
  9. jajajja !! parece que la gente ve mi trabajo en las arcas, por cierto, los que deban pasta que la lleven el domingo !!

    ResponderEliminar
  10. Como algunos no quieren hacer cena, lo dejamos para irnos a comer después del partido y hacer la cena el dia antes de la entrega de premios.
    Si lo que queréis es ir borrachos algunos, sabemos que vais a salir igual haya partido o no, asi que no veo el problema, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Carta dirigida al "yayo" moruno (xa no entendidos ipe), en burundí no se como va la cosa y en moroco??jajja bueno, yo todo lo que sea hacer el cafre me apunto, son unas de las pocas cosas que se me da bien hacer así que....PROPONED PLAN DE VESTIMENTA Y TODO ES REBUSCAR EN EL BAÚL

    ResponderEliminar