Fundación Vicente Ferrer

martes, 24 de junio de 2008

Partido de furgol ¿os hace?

Pues naa. Le he propuesto a Mario organizar un partido de fútbol para el día de la cena, ¿qué os parece? sería uno de esos partidos en los que como es la despedida del Mario, vamos haciendo entradas que sorte fácilmente, nos chocamos entre nosotros, nos hace alguna porrilla, se va de todos y mete un golazo que ni el de mastercard, y luego lo celebra por todo lo alto y le manteamos y tal. Habría que ver que hora preferís, y si somos gente suficiente habíamos pensado en que fuera un furgol 7 en pista de hierba. Dejad algún comentario

5 comentarios:

  1. a mi me hace muxo, el problema es ke trabajo asike me es imposible..al igual ke probablemente a la cena llegue algo tarde..

    fdo..albertiS

    ResponderEliminar
  2. trabajo de 16 a 22h..

    fdo..albertis

    ResponderEliminar
  3. el Joni me ha dicho que viene, que el juega de portero si hace falta...

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si tendré fuerzas después de la resaca del viernes...Aun así digo que sí por si acaso...

    ResponderEliminar