Fundación Vicente Ferrer

lunes, 30 de junio de 2008

Nueva Web de escate y precios

Muy buenas a todos,

En la cena hablamos, aunque no se si os acordareis,jeje, de hacer una nueva web con su correpondiente dominio.

He estado mirando precios para el alojamiento y he encontrado dos cosas interesantes, por que las demas se van de precio:

Hay una opcion que son 29€ al año pero solo 200MB de espacio, me parece poco por si luego queremos subir fotos y videos etc...

Y luego otra con unos 2GB de espacio ademas de poder tener cuentas de correo con el dominio por unos 50€.

A todo esto hay que sumarle los 10 € de registrar el dominio.

Asi que vosotros direis cuanto gastar. O 40 € o 60€ e un año con todo incluido.

Yo pillaria la segunda opcion pero cada uno que ponga su opinion.

Saludos

9 comentarios:

  1. Yo voto que los 60 pavos, entre todos sale a nada. Y por cierto, siento ser pesado, pero si esta semana quedamos para echar una pachanga, traed pasta para inscribir el equipo, ya he ido a por los papeles. Si ponemos todo el bote ya de golpe, 40 euros, os olvidáis de pagar en todo el año. Vosotros diréis.

    PD: Felipe crack jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo opino k 60 pavos y hacemos algo grande, komo solo el escate sabe hacerlo, kn fotos, videos, furcias y botellas de loch castle....

    reaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  3. yo voto por los 60 pero si realmente le vamos a dar un uso wapo y hacer movidas wapas..colaborando todos.. y no tenerla abandonada komo esta..por cierto una pachanguita el martes 1 de julio?..

    ResponderEliminar
  4. era albertis eh?jeje bueno y lo sigo siendo..

    felipeeeeeeeeeeeeeeeeee ke haces luego wapo?jaaaajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de los 60 euros lo veo cojonudo, entre todos no es nada de dinero. Apoyo la moción y encima tendremos correos con dominio escateflown!!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy mismo me pongo manos a la obra...


    ESCATEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. que pasa figuras !!! yo ando aqui ya en Barcelona, mas perdio que un burro en un garage pero bueno... imagino que poco a poco. Me alegro mogollon por lo de la propuesta de la pagina web, asi si que se ve el nivel que tenemos !! ese escatefloooooooooown !!
    Bueno mens me piro que he quedao con uno de un bingo !! recuerdos de Manuel Felipe !!

    Mariete !

    ResponderEliminar
  8. no sé si llego tarde a la propuesta. Se podría considerar este servicio:

    http://www.strato-alojamiento.es/

    eso sí, hay que mirar con cuidado la letra pequeña...

    ResponderEliminar