Fundación Vicente Ferrer

martes, 20 de noviembre de 2007

cariñitos en la zona...

Aqui la segunda ronda de informacion... segundo partido, y al parecer nos tocaba uno de los cocos de la categoria, todos no hacian mas que hablar maravillas de este equipo, que tenian a no se quien y a no se cual... entre ellos yo. Que cierto es que para un equipo de 3 le veia un buen equipo, creo que faltaban unos cuantos buenos el dia del partido, yo al menos me acorde del argentino aquel que jugaba de puta madre... pero bueno si no fue... mal hecho !!
Asi que empezaba el partido y veiamos a Luis !! ostias que este jugaba debuten, y a otros cuantos que se podia ver que nos dieran un poco de caña... pero ciertamente me defraudaron un poco en cuanto a lo que escuche de toda la gente, pronto se hundieron fisicamente y cierto es que les corrimos mogollon de contraataques y como ya he dicho en la anterior cronica y dando pistas a los rivales... como no nos pareis corriendo mal lo llevais.
El partido lo acabamos ganado de unos 20 o asi con acciones espectaculares... os jodeis y pongo yo la mia... jajaja, del pintxo que le puse al luis y acabo siendo una bandeja mia mu rica dentro del aro jajajaj...
Y poco mas que decir del partido, el Felipe espectacular metiendo el culamen y consiguiendo unas canastas con 4 encima... yeray enchufando triples... albertis mas de lo mismo... y poca cosa mas recuerdo, espectaculo garantizado en cada partido !!!
Otro partido pa la saca... y ya van dos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario