Fundación Vicente Ferrer

jueves, 29 de noviembre de 2007

resultado encuesta...

Viendo el resultado de la encuesta me he decidido preparar otra pero con una utilidad diferente en la cual podemos poner el dia de la cena de escateflown, en la cual se pueden unir todos los que quieran, asi que ahi va... por cierto, en la ultima encuesta nuestro jugon Luismi se llevo el premio a la sorpresa de la temporada por la jugada "la roulette" distancianciado de otras grandes sorpresas como el buen ambiente del equipo que a mi parecer es lo mejor de todo y lo mas importante, y lo que puede llegar a chupar el Juan !! jajaja... Juan no te chines !! el equipo de los serios, no parece que halla sorprendido mucho, pero yo lo puse porque a mi parecer que jueguen chicas en esta liga me parece sorprendente y agradable la verdad, arriba la igualdad de sexos !! jejeje

asi que a cuidarse todos !!

3 comentarios:

  1. jaja en esta liga han jugado chicas, lo raro es que nunca os haya tocado jugar contra ellas.

    y algunas con mas mala ostia y genio que la mayoría de los chicos, y tb sucias todo hay que decirlo... pero claro, una chica mona, con pintas de jugona.. ay madre.. que se me salen los colores :p

    ResponderEliminar
  2. Jugar contra ellas no hemos tenido la suerte, este es el primer año. Pero si que cuando hacía mesas con 15 años en liga local, había alguna que otra jugando.

    ResponderEliminar
  3. K pasa madafakas! un apunte, el sabado 15 albertis y yo tenemos la cena del decathlon, a ver si puede ser otro dia y asi podemos akudir a sendos eventos, y nos podemos agarrar sendos pedos. un saludo

    ResponderEliminar