Fundación Vicente Ferrer

martes, 20 de noviembre de 2007

partido huracan...

aqui sigo en mi mañana intensa poniendo cronicas de partidos, y en la cual acabo hasta poder hacerlas del dia a dia y no tirar de recuerdos en mi cabeza, que retengo menos que mi abuela en la vejiga... asi que vayamos a por la cronica contra huracan, que ha sido el partido jugado este fin de semana en el velodromo a las 19:00 horas... frio es poco el que hacia...

No olvidare dar las gracias a los que vinieron otra vez a vernos entre los cuales no faltaba nuestra aguadora Lydia, la entrenadora Afrika, Rober, Alberto, Dani, Monika... y hasta objetos celestes tales como una Estrella... nos siguen desde el cielo !! y hay que dar una mencion especial a mi padre!! chico ya podias haber elegido otro partido para ir jajaja... si ya sabias que era malo ahora ya sabes que mis colegas tambien !! jajaja... por cierto papa?? que tal olia en la grada?? no te entro hambre en ciertos momentos... ahissssh pajaro !!

Bueno al lio... el equipo de huracan era uno de los mas flojos de la liga segun nos comentaron durante la semana, y cierto es... ademas de que eran poquillos no sera un equipo de los que luche por estar en lo mas alto no... antes de empezar nos estaban pidiendo un balon, que no tenian balones, que si les dejabamos unos... cierto es que me recuerda a nosotros, pero nosotros tenemos mas clase y organizamos un tulipan y aleeeeee!!
El sabado pudimos ver como otro escateflown entraba en los libros al debutar con nosotros, se trata de Ismael, el que nos va a hacer las cronicas como se deberia hacer a que si?? jejeje...
para que vayas calentando en las cronicas ya nos resumiras la impresion de ver a Felipe entrar al campo en calzoncillos como si de irse a la cama se tratara jajajaja... pero donde vas Felipe !! ostias mis culotes... pues menos mal que los gayumbos no se te han olvidao !! jajaja...

Empieza el partido y vemos como Luismi ya se ha ganado el puesto de titular, crack Luismi !! CRACK !! asi que venga a juuuuugaaaaaar !! el otro equipo no atinaba mucha cosa y nosotros contagiados haciamos lo mismo, mu triste la imagen que pudimos dar ese partido... asi que con un poco de esfuerzo y demas, nos pusimos arriba rapidamente y no abandonar la ventaja hasta el pitido final. Se sucedian jugadas del numero 15 continuamente, tiraba todo lo que le llegaba... daba igual donde pero lo tiraba, Luismi esos nervios hombreeeeee !! poco a poco vas cojiendo fundamentos, pero ahora... hay que controlarlos.
El otro equipo no nos ponia en muchos problemas, solo desajustes nuestros en la defensa en los cuales habia un hueco en el cual nunka habia nadie jajja... Luismiii !! nos hacian ver como seguian sumando puntos, pero lo de siempre... defendemos un poco y echamos un poco de ganas y lo mantenemos, pero ese partido no era asi... por mas ganas y demas, no metiamos una ni al arcoiris... pa enmarcar mis dos contrataques solo fallados, MARIO PAQUETEE !! eso lo escuche yo desde la grada jajaja...
Y ya el partido pues sin mucho agobio ni interes por hacer las cosas mejor el tiempo se acababa y llegabamos al final del partido, si apenas haber sudado pero con la rabia de la imagen que dimos... en la cual puede que tenga que pedir perdon por mi pique con el chico negro del otro equipo el cual era un poco tonto, y al cual le tendria que haber dado un pase malo a alguno para darle bien en la cara por pesao... pero bueno eso cuando estoy en la pista, que es ponerme una camiseta de basket y me transformo jajaja, que yo luego soy un cielooooo !! jajaja

Por mi parte no mucha cosa que decir... simplemente que tenemos una semana de descanso y que el sabado dia 1 de diciembre volvemos al lio contra el equipo de Valcude en el velodromo a las 16:00, asi que ir calentando que hare fresquete y tenemos que segui con nuestra imbatibilidad !!!

Un saludete pa todos los que empiecen ya a leer esta pagina y en la cual espero que ya que la leen nos marquen un comentario...

EEEEEEEEEESKATEFLOWN !!

1 comentario:

  1. No fue tan malo el partido, lo que os pasa como a todos los equipos realmente buenos, es que cuando juegan contra paquetes os poneis a su nivel,TODO SE PEGA MENOS LA HERMOSURA!!!
    Vuestro fallo estuvo sobretodo a la hora de encestar, poco punteria!!Asi que eso tendreis que machacarlo bien.
    El negro del otro equipo era un gilipollasssssss,que iba de bueno y era el peor de todos... pero se dio una buena ostia por tonto (haber si aprende).
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar