Fundación Vicente Ferrer

martes, 20 de noviembre de 2007

Nueva pagina !!

Aqui esta la pagina de los Escateflown, vale es un poco mierda, pero si poco a poco le ponemos cosillas puede resultar curiosa y algo graciosa. Tendremos que hacer fotos nuestras y demas... meter paridas... yo que se... de todo un poco...
poco a poco lo mejorare pero ahora no tengo mucho tiempo que digamos asi que hare lo que pueda.

Gracias al Felipe por su paciencia !! haber si entre los dos hacemos que quede wapa la pagina... que coño entre los dos... entre todos no te jode !!

5 comentarios:

  1. LOS ESCATEFLOWN SON LO MEJOR, Y SOBRE TODO SU AFICIÓN...JAJAJAJ.
    POR CIERTO SI GANAN LA LIGA SE INVITARÁN A ALGO, DIGO YOOOOO!!!
    MÁS LES VALE PORQUE SINO NO TENDRÁN MAS AGUA,JIJIJI.
    ESE ESCATE,ESE ESCATE,FLOWNNNNNN,FLOWNNNNNNNNNNN!!!!
    ARRIBA CHICOSSSSSSS!!!!!SOIS LOS MEJORES!!!!OS QUEREMOS!!!
    COMO ME PONE EL NUMERO 15,MMMMM....

    ResponderEliminar
  2. si señor !! el primer comentario de la pagina !! esa lidia comandando la seccion de animadoras, en nada tendras el megafono de verdad, que siempre se me olvida, y esta claro que si ganamos la liga, que aun es pronto pa decir na... invitaremos!! haber como se llenan las arcas del club con las donaciones jejeje

    ResponderEliminar
  3. Por fín tenemos algo en internet. Pese a que me gusta más el formato de la web de minesota de bastos, un blog no está nada mal. Seré principal colaborador en el blog y espero que disfruteis de mis aportaciones. Ya estoy trabajando en la historia y en la ficha personal de cada jugador, así como en mis propios reanálisis de los partidos.
    Habrá alguna q otra sorpresa en análisis semanales que ya os mostraré más adelante.
    Y para acabar decirle a mi querida pestuzaca que pensé que era el 5 el que te ponía, no el 15 jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi presiiiiii!!!!Al que por cierto voy a felicitar porque sin duda fue el mejor jugador del último partido (contra el equipo huracan) .También se noto la falta de un gran jugador en este equipo (que tambien me pone mucho,jejeje)el nº5.Papi no vuelvas a hacerlo.
    Mando un beso muy fuerte a los animadore:Mony-mony,keka,rober,
    Sr.Bustamante y dani...y los que faltan...ARRIBAAA EQUIPOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno.....AQUI UNA RIVAL....QUERÍA DECIROS QUE TENGO MIS POBRES PIERNAS Y BRAZOS LLENAS DE MORATONES....A LA VUELTA LLAMARÉ A MI PRIMO EL DE ZUMOSOL, JE,JE,JE.
    AHORA EN SERIO, SOIS LOS MEJORES...LO QUE NO SÉ ES QUE HACEIS EN TERCERA!!!!.
    SALUDOSSSSSSSSSS

    AINHOA

    ResponderEliminar