Fundación Vicente Ferrer

martes, 20 de noviembre de 2007

casa de extremadura...

cierto es que hoy ando ya un poco hasta la picha de escribir cronicas... mas que nada porque mi imaginacion en la escritura se corta rapido. Ademas que estoy con la ventana abierta para que se ventile un poco la habitacion, y tengo los dedos como helados de leeeeeeeeeeeeemooooooon !! y unos frigopies al final de mis piernas... ademas que me esta costando acordarme de los partidos, lo sigo por el calendario que tengo aqui pero ciertamente... me acuerdo de la mitad de las cosas.
Recuerdo que ganamos y que la primera frase de Yeray para concienciarnos de la importancia del partido fue... mira ese... tiene tetas !! muy bien !! al ataqueeeeeee !! buenas ostias nos deberian caer todos los partidos si...
resumiendo un poco el partido, partido tranquilillo en el cual jugamos un buen partido tanto en defensa como en ataque, para mi el mejor de los jugados... todos jugamos bastante bien y el partido se vio que lo ganamos sin mucha historia, puede sonar arrogante pero es cierto que fue asi, ya nos tocara sufrir en otros partidos y yo pense que este seria uno de ellos, pero sufrir solo fue en lo que a recibir ostias por todos lados, un poco cerdetes los tios con ostias sin venir a cuento en algunos momentos, aunque luego demostraron que eran mu buena gente.
Debut de Diego... muy importante este fichaje antes de invierno jejej... y seguir la progesion de Luismi, el cual ya empieza al menos a estar mas tranquilo en el partido, y sin olvidar a nuestra aficion que la verdad que me impresiona y agrada que vengan a vernos todos los partidos, que hay cosas mucho mejores que hacer que vernos... pero si quieres espectaculo !! nada mejor que vernos jajajaja... por cierto si vosotros veis cosas que olvido o que tendria que poner, decirmelo y ponemos todos que noquiero ser yo el unico que escriba aqui, al contrario que seamos todos y halla de todas las opiniones ok??

Un saludete grande pa todos... y otro pa la saca !! somos lideres !!
EEEEEEEEEESKATEFLOWN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario